Copyright


MAPA TOPOGRÁFICO VECTORIAL PARA RECEPTORES GPS GARMIN
Autor: BOB BOULAN
Versión: 14 con DEM (Digital Elevation Model) y RUTEABLE


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Este mapa está protegido por derechos de autor (copyright) y está inscrito en el Registro General de la Propiedad Intelectual en España y en otros Registros internacionales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL COPYRIGHT

© Copyright 2012-2024 Bob Boulan
Autor: Bob Boulan
Todos los derechos reservados
Duración del copyright:  50 años
Paises que alcanza: 164 - Convenio de Berna 1979

CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DEL COPYRIGHT

El mapa se entrega EXCLUSIVAMENTE para un uso personal e individual del usuario y se distribuye directamente por el autor.

No se permite que terceros hagan un uso comercial del mapa, entendiendo como tal la obtención de cualquier gratificación o beneficio de cualquier tipo por la venta, manipulación o distribución del mismo.

No se permite la distribución del mapa ni su alojamiento en plataformas o servidores de descarga informáticos.

En términos generales no se permite la copia parcial ni total del mapa, ni su alteración. Este mapa no debe ser reproducido, ni en todo ni en parte, por ninguna forma ni por cualquier medio tecnológico, ni su publicación en medios de comunicación, sin la autorización expresa y por escrito del autor.

Sin embargo, con la única condición que indiquen la autoría del mapa, las Federaciones, Sociedades y Clubs de montaña y los Foros y Webs especializadas en temas montañeros podrán sin autorización previa usar “pantallazos” del mapa como soporte para sus explicaciones o actividades sociales.