Actualizar o reponer el mapa

Este apartado es para uso exclusivo de los que adquirieron alguna de las versiones anteriores: 6.0. - 7.0 - 8.0 - 9.0.- 9.1 y también para los poseedores de la última versión 9.2 que deseen reponer la instalación.

Creo estar en deuda con ellos por haber confiado en mi mapa y por haberme ayudado a mantenerlo.
__________________________

Si lo deseas, te ofrezco la posibilidad de actualizar o reponer el mapa, a la última versión 9.2, colaborando en su sostenimiento con una pequeña donación de tan solo 3,00 Euros (50% de descuento), que como ya he explicado en varios sitios de este Blog, va destinada a mantener la estructura que lo soporta.

Podrás hacerlo, exclusivamente, mediante el servicio PAYPAL, que es la manera más segura de efectuar pagos a través de Internet … y además es un servicio gratuito para tí.  

Si no tienes cuenta en PayPal (no es necesario tenerla) envíame un email indicando que versión quieres (Windows o Mac) y te remitiré, a través del servicio de PayPal,  un modelo de pago que deberás cumplimentar.

MUY IMPORTANTE: El correo electrónico que uses en PayPal para actualizar o reponer el mapa, deberá coincidir con el usado al adquirir alguna de las siguientes versiones: 6.0 , 7.0, 8.0, 9.0, 9.1 ó  9.2. - Es la única forma que tengo de confirmar que eres un propietario registrado y puedes acceder a este descuento. 

Las anteriores versiones (de la 1.0 a la 5.0, que eran gratuitas) no están incluidas en la oferta.

Para actualizar o reponer el mapa no es necesario tener instalada la versión anterior ni ninguna de las anteriores. Tampoco es necesario desinstalarlas. - Se instala como un mapa independiente, pudiendo convivir con todas las anteriores versiones.

Como ya sabes el mapa está disponible en dos versiones: para WINDOWS o para MAC.

Elige cual deseas, usando el cajetín desplegable que aparece aquí abajo, y pincha después en el logotipo del mapa situado dentro del recuadro PayPal. 

Cumplimenta los datos que te piden y … ya está.
No necesitas hacer nada más.

Elige version



Una vez hecha tu aportación, PayPal  te enviará un recibo y a mi un comunicado de confirmación. Comprobaré tu identidad email y te enviaré las instrucciones de descarga e instalación del mapa al mismo correo electrónico que hayas usado en PayPal. 

ATENCION: Dispondrás de 6 días para efectuar la descarga.

Te recuerdo que ni yo, ni nadie, tendrá acceso a tus datos bancarios ni a los de tus tarjetas. Solo PayPal los conocerá pues actúa como intermediario y garantiza esa confidencialidad.

Cualquier incidencia en la distribución o instalación del mapa puedes comunicármela al siguiente correo: 
bob.boulan@gmail.com