Como adquirir el mapa

Leer antes el tutorial de ayuda

El mapa se consigue directamente del autor.

Se envía a todo aquel que colabora en su sostenimiento con una pequeña donación de 6,00 Euros, importe que, como ya he explicado en otros apartados de este Blog, va destinado al mantenimiento de la estructura que lo soporta.


Tu aportación se hace, exclusivamente, a través de PayPal.

 ¿Que es PayPal ?
Que es PayPal ?

El mapa se ofrece en versiones para Windows o para MAC
Elige cual de los dos versiones deseas, usando el cajetín desplegable que aparece aquí abajo, y pincha después en el logotipo del mapa situado dentro del recuadro PayPal. 

Cumplimenta los datos que te piden y … ya está.
No necesitas hacer nada más.

Elige version


Una vez hecha tu aportación, PayPal te enviará un recibo y a mi un comunicado de confirmación.- Recibida la confirmación, te enviaré, lo antes posible, las instrucciones de descarga e instalación del mapa al mismo correo electrónico que hayas usado en PayPal.

ATENCION: Dispondrás de 6 días para efectuar la descarga.

Te recuerdo que ni yo, ni nadie, tendrá acceso a tus datos bancarios ni a los de tus tarjetas. Solo PayPal los conocerá pues actúa como intermediario y garantiza esa confidencialidad.

Cualquier incidencia en la distribución o instalación del mapa puedes comunicármela al siguiente correo: 

_____________________________________

Si alguna vez has oído hablar de mi mapa y quieres usarlo. Si lo has utilizado y crees que es un trabajo de calidad. Si alguna vez  te ha sido útil y crees que puede seguir siéndolo en el futuro, puedes adquirir, con toda confianza, esta nueva versión mejorada.